Pandemia

Informaron 14.308 contagios y 430 nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24hs

En su informe diario, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 430 muertes y 14.308 nuevos casos positivos por coronavirus. El total de infectados en todo el país asciende a 1.116.609 y las víctimas fatales totales son 29.730.



covid-19 argentina

Del total de las muertes, 259 son hombres (107 de la provincia de Buenos Aires, 30 de la ciudad de Buenos Aires, cuatro de Chaco, 13 de Chubut, 19 de Córdoba, cuatro de Entre Ríos, nueve de Jujuy, cinco de La Pampa, cinco de La Rioja, ocho de Mendoza, cinco de Neuquén, cinco de Río Negro, cinco de Salta, uno de San Juan, uno de San Luis, uno de Santa Cruz, 19 de Santa Fe, uno de Santiago del Estero, cinco de Tierra del Fuego y 12 de Tucumán) y 169 mujeres (71 de la provincia de Buenos Aires, 17 de la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco, 12 de Chubut, 19 de Córdoba, dos de Entre Ríos, dos de Jujuy, una de La Pampa, tres de La Rioja, cuatro de Mendoza, cinco de Neuquén, cuatro de Río Negro, cuatro de Salta, 10 de Santa Fe, uno de Tierra del Fuego y 11 de Tucumán).

En las últimas 24 horas fueron realizados 32.847 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.8882.949 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 63.533 muestras por millón de habitantes.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Engels antropólogo

Portada: Emilse Roja DESCARGAR EL LIBRO EN PDF   “La simple caza de la riqueza no es el destino final de la humanidad, a lo menos si el progreso ha de ser la ley del porvenir como lo ha sido en el pasado. El tiempo transcurrido desde el advenimiento de la civilización no es más que una fracción ínfima de la existencia pasada de la humanidad, una fracción ínfima de las épocas por venir. La disolución de la sociedad se yergue amenazadora ante nosotros, como el término de una carrera histórica cuya única meta es la riquez...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre