Vacunas-VIP

Imputaron a Ginés y allanaron el Ministerio de Salud

El fiscal Eduardo Taiano imputó al exministro de Salud Ginés González García, y a su sobrino y exjefe de gabinete, Lisandro Bonelli, por el escándalo de los vacunados VIP.



En el día de ayer, la jueza María Eugenia Capuchetti dio lugar al pedido del fiscal Taiano y ordenó el allanamiento del Ministerio de Salud y del Hospital Posadas (que quedó pendiente de realización). Pasadas las 20 horas en el edificio ubicado en 9 de Julio al 1.900, de la Ciudad de Buenos Aires, la Policía Federal allanó el mismo lunes el Ministerio de Salud. Durante el operativo se secuestró  documentación  y se ordenó la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad grabadas entre el 1 y el 19 de febrero.

«Los denunciantes precisaron que las dosis suministradas de forma irregular integrarían un lote de vacunas Sputnik V que habría sido aparado del circuito oficial de distribución y, por lo tanto, no repartido conforme al plan delineado por el gobierno nacional», declaró Eduardo Taiano en diferentes medios.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La burocracia como agente de la revolución socialista Por su parte, el problema que jalonó al pablo-mandelismo es que no supo conservar una ubicación independiente respecto de los aparatos burocráticos y capituló permanentemente a una u otra variante de ellos. Partiendo de reconocer los procesos de la posguerra como revoluciones (salvo en el glacis), no sólo se excedieron en el sentido de concebirlos como procesos “obreros y socialistas” que daban lugar a nuevos Estados obreros –lo que fue más o menos común a todo el tronco principal de ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre