Crisis socioambiental

Hoy: movilización contra el acuerdo porcino con China

En el centro de la Ciudad de Buenos Aires se realizará hoy una movilización de Obelisco a Plaza de Mayo en reclamo por la emergencia ambiental, contra el acuerdo porcino con China y en rechazo a las quemas de humedales y desmontes.

Acción Ecológica Anticapitalista

📣 #911 Emergencia Socioambiental ✊🌎

Este lunes a las 16.30hs movilizamos desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo. ¡Movilizate con Acción Ecológica Anticapitalista! 🚩

El cambio climático y la destrucción del medio ambiente nos llaman a actuar. Miles de jóvenes a lo largo y ancho del país comenzamos a organizarnos para decir ¡Basta de falsas soluciones! ¡No Al Acuerdo Porcino Con China! ¡Basta de quemas y desmontes! ¡El capitalismo no va más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣 #911 Emergencia Socioambiental ✊🌎 Este lunes a las 16.30hs movilizamos desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo. ¡Movilizate con Acción Ecológica Anticapitalista! 🚩 El cambio climático y la destrucción del medio ambiente nos llaman a actuar. Miles de jóvenes a lo largo y ancho del país comenzamos a organizarnos para decir ¡Basta de falsas soluciones! ¡#NoAlAcuerdoPorcinoConChina! ¡Basta de quemas y desmontes! ¡El capitalismo no va más! En el mes de noviembre, el canciller Felipe Solá en sintonía con Alberto Fernández quiere cerrar el Acuerdo Porcino con China, que implicaría desarrollar 25 mega-granjas (feedlots) de cerdos. ❌ No queremos transformarnos en una fábrica de pandemias al servicio de la ganancia de los capitalistas y por eso le decimos al gobierno que vamos a estar en las calles hasta que se frene la firma del acuerdo con China. La crisis ecológica nos llama a organizarnos desde abajo y luchar por transformar de raíz la producción en tanto relación del ser humano con la naturaleza. ¡Sumate a dar esta pelea con Acción Ecológica Anticapitalista! ✊🌎🚩 #Medioambiente #Ecologia #AccionEcologicaAnticapitalista #AEA #BastadeQuemas #ArgerinaEnLlamas #BastaDeFalsasSoluciones #bastadedesmontes #ElCapitalismoNoVaMas #ElGobiernoEsResponsable #movilización #Obelisco #CambioClimatico #FridaysforFuture #fff #EmergenciaSocioambiental

Una publicación compartida por Nuevo MAS – Juventud Capital (@nuevomascaba) el


En el mes de noviembre, el canciller Felipe Solá en sintonía con Alberto Fernández quiere cerrar el Acuerdo Porcino con China, que implicaría desarrollar 25 mega-granjas (feedlots) de cerdos.

Mirá también:  EEUU: La proliferación de incendios en la costa oeste

No queremos transformarnos en una fábrica de pandemias al servicio de la ganancia de los capitalistas y por eso le decimos al gobierno que vamos a estar en las calles hasta que se frene la firma del acuerdo con China.

La crisis ecológica nos llama a organizarnos desde abajo y luchar por transformar de raíz la producción en tanto relación del ser humano con la naturaleza.

¡Sumate a dar esta pelea con Acción Ecológica Anticapitalista! ✊🌎🚩

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre