Crisis socioambiental

Hoy: movilización contra el acuerdo porcino con China

En el centro de la Ciudad de Buenos Aires se realizará hoy una movilización de Obelisco a Plaza de Mayo en reclamo por la emergencia ambiental, contra el acuerdo porcino con China y en rechazo a las quemas de humedales y desmontes.

Acción Ecológica Anticapitalista

📣 #911 Emergencia Socioambiental ✊🌎

Este lunes a las 16.30hs movilizamos desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo. ¡Movilizate con Acción Ecológica Anticapitalista! 🚩

El cambio climático y la destrucción del medio ambiente nos llaman a actuar. Miles de jóvenes a lo largo y ancho del país comenzamos a organizarnos para decir ¡Basta de falsas soluciones! ¡No Al Acuerdo Porcino Con China! ¡Basta de quemas y desmontes! ¡El capitalismo no va más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣 #911 Emergencia Socioambiental ✊🌎 Este lunes a las 16.30hs movilizamos desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo. ¡Movilizate con Acción Ecológica Anticapitalista! 🚩 El cambio climático y la destrucción del medio ambiente nos llaman a actuar. Miles de jóvenes a lo largo y ancho del país comenzamos a organizarnos para decir ¡Basta de falsas soluciones! ¡#NoAlAcuerdoPorcinoConChina! ¡Basta de quemas y desmontes! ¡El capitalismo no va más! En el mes de noviembre, el canciller Felipe Solá en sintonía con Alberto Fernández quiere cerrar el Acuerdo Porcino con China, que implicaría desarrollar 25 mega-granjas (feedlots) de cerdos. ❌ No queremos transformarnos en una fábrica de pandemias al servicio de la ganancia de los capitalistas y por eso le decimos al gobierno que vamos a estar en las calles hasta que se frene la firma del acuerdo con China. La crisis ecológica nos llama a organizarnos desde abajo y luchar por transformar de raíz la producción en tanto relación del ser humano con la naturaleza. ¡Sumate a dar esta pelea con Acción Ecológica Anticapitalista! ✊🌎🚩 #Medioambiente #Ecologia #AccionEcologicaAnticapitalista #AEA #BastadeQuemas #ArgerinaEnLlamas #BastaDeFalsasSoluciones #bastadedesmontes #ElCapitalismoNoVaMas #ElGobiernoEsResponsable #movilización #Obelisco #CambioClimatico #FridaysforFuture #fff #EmergenciaSocioambiental

Una publicación compartida por Nuevo MAS – Juventud Capital (@nuevomascaba) el


En el mes de noviembre, el canciller Felipe Solá en sintonía con Alberto Fernández quiere cerrar el Acuerdo Porcino con China, que implicaría desarrollar 25 mega-granjas (feedlots) de cerdos.

Mirá también:  Un nuevo informe sobre el calentamiento global

No queremos transformarnos en una fábrica de pandemias al servicio de la ganancia de los capitalistas y por eso le decimos al gobierno que vamos a estar en las calles hasta que se frene la firma del acuerdo con China.

La crisis ecológica nos llama a organizarnos desde abajo y luchar por transformar de raíz la producción en tanto relación del ser humano con la naturaleza.

¡Sumate a dar esta pelea con Acción Ecológica Anticapitalista! ✊🌎🚩

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre