Triunfazo

Hospital Posadas: Se efectivizó la reincorporación de 42 enfermeras y enfermeros

Una enorme lucha que se salda con el triunfo de las y los trabajadores de la salud.



¡Expresamos nuestra enorme alegría por qué a partir de hoy vuelven a trabajar al Posadas la segunda tanda de ex despedidos hoy reincorporados! Se suman 42 enfermeros a la defensa de la salud pública!

La compañera Andrea, quién fue votada en asamblea como parte de la representación de los despedidos, nos expresó que «desde la comisión de despedidos, nosotros teníamos que presentar la tercera lista para reincorporar el 1 de abril a 30 compañeros, que ya la teníamos armada. Pero en las últimas reuniones que estuvimos con la dirección del hospital,hablando de cuál era la situación de este con el tema del coronavirus y viendo cuales eran las necesidades, se llega al planteo de que lo que hacen falta son enfermeros para estar preparados.

Así que se hizo una asamblea para que de la lista que se había discutido y votado en asamblea, donde había compañeros de todos los sectores, se haga una lista nueva con treinta enfermeros. Ahí se hizo el relevamiento de los compañeros de enfermería que pudiesen entrar a trabajar, que no estén en los grupos de riesgo y que puedan quedarse en el hospital trabajando: contamos 42 compañeros en condiciones de entrar y afrontar la situación que se puede llegar a plantear. En la reunión que tuvimos con los directores del hospital les dijimos que los 30 compañeros iban a ser enfermeros y que había un total de 42 compañeros dispuestos de enfermeria, en condiciones de entrar cuando el hospital lo necesitara. Así logramos que entren los 42».

¡Arriba los que luchan! ¡Cuidar a los que nos cuidan!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre