Trabajadores de la salud

Hospital Posadas: Despedidos conquistan propuesta de reincorporación

Comunicado de la Corriente sindical 18 de Diciembre.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Después de una lucha heróica, la asamblea de trabajadores conquista propuesta de reincorporación de todos los despedidos

Después de dos años de heroica lucha y resistencia, y frente a un gobierno que se esmera en ahorrar para pagarle a los bonistas buitres y al FMI, la asamblea de trabajadores conquistó un gran triunfo: un compromiso oficial de reincorporación en tandas de toda la lista de los despedidos presentados por la asamblea, garantizando que en marzo ingrese la primera de 60 y que se llegue a reincorporar al total de los despedidos antes de agosto.

Cómo no podía ser de otra manera estos heroicos luchadores acordaron esta propuesta después de votarla en asamblea. Hicieron esto a través de representantes que reflejan las mejores tradiciones de la clase obrera; representantes de los gremios que no se vendieron: CICOP Posadas y STS, representantes de los despedidos elegidos en asamblea, y «la paciente tan querida», la enorme Nora Cortiñas.

Desde la Corriente Sindical 18 de diciembre aprovechamos el anuncio para destacar el ejemplo de esta lucha, sabiendo que es un ejemplo para todos; UN TRIUNFO DE ENORME IMPORTANCIA APOYADO EN LAS MEJORES TRADICIONES CLASISTAS.

Va nuestro compromiso para acompañar que lo que supieron conquistar se cumpla, y que el ingreso al hospital sea un paso para fortalecer la organización de los trabajadores que enfrentan a la burocracia sindical, gobierne quien gobierne.

¡VIVA LA HEROICA LUCHA DEL POSADAS!
¡SEGUIMOS EN LA LUCHA HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL INGRESO DE TODOS LOS DESPEDIDOS!

Corriente Sindical 18 de diciembre, viernes 21 de febrero, 17 hs.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Después de la hibernación

Traducción de Viento Sur La crisis de la covid es una gigantesca deflagración cuyos efectos serán duraderos. Por ello, todo el mundo comprende ahora que no habrá vuelta a la normalidad. Se podría sacar la conclusión optimista de que la crisis marcará el comienzo de días mejores. Pero un punto de vista más realista es que el capitalismo, como sistema, resistirá e incluso buscará aprovechar la crisis para reforzar su supremacía. Aguardando el año pasado Tal podría haber sido el título de esta contribución, en homenaje a Philip K. Dick (192...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre