salud pública

Hospital Posadas: Acto por la reincorporación de los despedidos

Compartimos el comunicado de los trabajadores despedidos del Hospital Posadas que están convocando a un acto en el hospital para el día miércoles 25/9 a las 10hs. Manuela Castañeira - dirigente nacional del Nuevo MAS, se hará presente para acompañar el reclamo.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


«Acto por la reincorporación

Desde el inicio de la gestión macrista, los trabajadorxs del Hospital Posadas hemos denunciado el carácter ajustador y precarizador de este gobierno, que se tradujo en 1300 despidos, pérdida de derechos, militarización del hospital, persecución ideológica, ataques a las organizaciones sindicales que luchan como CICOP, STS y demás agrupaciones opositoras a esta gestión. Somos quienes siempre luchamos en defensa de la salud pública de calidad, universal y gratuita enfrentando a los gremios corruptos y traidores (ATE Morón y UPCN).

El Kiosquito de la Resistencia y de la Dignidad, es el enclave donde lxs trabajadorxs despedidxs resistimos y desde este lugar exigimos la REINCORPORACIÓN DE TODXS LOS DESPEDIDXS DE LA GESTIÓN CAMBIEMOS.

Para poder seguir la lucha por nuestros derechos y en defensa de la Salud Pública, Gratuita, Universal y de Calidad.

Por todo esto Los Trabajadores despedidos junto a la Seccional CICOP, STS, y la Comisión de Pacientes y Vecinos del H.Posadas convocamos a un acto para el día 25 de septiembre a las 10:00hs en el Hall Central/Escalinata del Hospital.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre