En el día de hoy, mientras se desarrollaba un paro docente estudiantil en exigencia por la aparición con vida de Santiago Maldonado en las Facultades de Psicología y Ciencias Políticas, la Gendarmería Nacional ingresó a estas facultades violando la autonomía universitaria.

Esta acción por parte de la misma fuerza represiva que desapareció a Santiago y justo en el marco de una medida de lucha en demanda por su aparición con vida, tuvo el clarísimo objetivo de amedrentar, de pretender asustar a los que luchamos. Y no es una actitud casual, no olvidemos que hace un par de semanas la Gendarmería irrumpió en una clase pública con un profesor a cargo que llevaban adelante los estudiantes del colegio terciario Olga Cosettini.

Desde la Agrupación ¡Ya Basta!-Nuevo MAS repudiamos esta acción intimidatoria por parte de la Gendarmería y llamamos a profundizar las movilizaciones en unidad de acción en las calles exigiendo la renuncia de la responsable política, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

¡Fuera la Gendarmería de la Universidad, terciarios y colegios secundarios!

¡Aparición con vida de Santiago Maldonado ya!

¡Fuera Patricia Bullrich!

¡El gobierno de Macri es responsable!

 Nuevo MAS Rosario, 03 de octubre de 2017

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre