Grave | Amenazas a dirigente social de Trelew: “Cuida a tu familia”

Lisandro Lértora, dirigente social de Trelew, denunció gravísimas amenazas luego de una movilización en la ciudad patagónica contra el ajuste macrista. Le dejaron un cartel en el auto que decía "cuida a tu familia" en un claro mensaje de amedrantamiento. Reproducimos el comunicado de los "Movimientos sociales de Trelew".

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


“#Ahora amenazan a Lisandro Lértora, referente de movimientos sociales en #Trelew tras la movilización de ayer al Ministerio de Trabajo de Nación. Hoy, 17hs Conferencia de Prensa en Centro Político Social y Cultural “El Hormiguero”, Lewis Jones 645
Gravísimo, en #Chubut amenazan a uno de los dirigentes de los movimientos sociales que ayer movilizaron contra el gobierno nacional… “Cuida a tu familia”, decía el cartel intimidatorio, pegado en el auto que estaba estacionado frente a su casa.
Hacemos responsable al gobierno nacional y provincial de cualquier cosa que pueda sucederle y exigimos una investigación a fondo para dar con los culpables de esta cobarde amenaza.
Llamativamente esta grave amenaza se produce en el marco de negociaciones abiertas con la responsable del centro de referencia local del ministerio de desarrollo social de nación con quien hoy, martes 30 de octubre a las 18hs, hay concertada una reunión.
¡¡Basta de persecución a los y las luchadores!!”

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre