Frente al decretazo de Vidal | Paro provincial docente

Luego de una paritaria interminable en las que las propuestas de aumento salarial del gobierno eran cada vez más ridículas y cada vez más provocadoras, finalmente Vidal emitió un decreto cerrando unilateralmente la paritaria. El despotismo empresarial de un gobierno que se siente dueño de millones es evidente. Frente a eso, los docentes harán un paro de 48 horas lunes y martes que sin duda será masivo.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


NO AL DECRETO QUE CIERRA LA PARITARIA DOCENTE

Desde la Lista Gris Carlos Fuentealba rechazamos el decreto 1145/18 que cierra la paritaria del día viernes 28/10.
En primer lugar, repudiamos la forma en que se cierra, por decreto, sin negociación de por medio, de forma autoritaria un gobierno que habla del diálogo.
Por otro lado la cifra del 19% en cuotas (o sea menos del 19), no alcanza ni la mitad de la inflación que se espera este año. Una total vergüenza, un insulto.
Necesitamos un plan de lucha YA que le imponga al gobierno de Vidal la reapertura, porque es con la lucha que vamos a conseguir un aumento acorde a nuestras necesidades, y no yendo a rezarle a cualquier sector de la iglesia esperando ayuda divina mientras estamos días y días a la espera de una medida contundente contra el ajuste.

– Paro y movilización a gobernación contra el decreto 1145
– Aumento ya del 45% con clausula gatillo
– Paro y movilización contra el presupuesto de hambre el día de su votación.

LISTA GRIS CARLOS FUENTEALBA

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre