Buenos Aires

Formar comités de trabajadores contra la precarización

La juventud precarizada por sus condiciones de trabajo. Nuestra salud vale más que sus ganancias.



En estos momentos de pandemia, los trabajadores precarizados somos un eslabón clave de la sociedad: permitimos que millones de personas accedan a alimentos y bienes indispensables. Pero esto no se refleja en nuestro salario ni en nuestras condiciones de trabajo. Glovo, Rappi, PedidosYa y demás apps se llenan los bolsillos mientras los que ponemos el cuerpo día tras día en la calle somos nosotros. Todo esto en condiciones de absoluta precariedad, flexibilización y desamparo, sin insumos para cuidarnos a nosotros mismos, a los trabajadores de los negocios con los que operamos ni a los clientes q reciben los envíos. Se siguen sumando casos de compañeros accidentados e incluso fallecidos.
Ante esto, es fundamental organizarnos por nuestras condiciones de trabajo y sueldos. Para esto estamos impulsando comités de trabajadorxs.

¡Ponete en contacto con nosotros! Escribinos al 11-6784-5678.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre