Conflicto por la tierra en Guernica

Federico Winokur: «Se tiene que reconocer la recuperación de tierras en Guernica»

Jueves 8/10 movilizamos en la #MarchaAntirrepresiva por el reconocimiento de las recuperaciones de tierra ya. ¡No al desalojo en Guernica!



«Estamos en la conferencia de prensa en apoyo a las y los vecinos de Guernica que están reclamando por tierras para vivir y planteando que se reconozca la recuperación de tierras. Alertamos que la propuesta del gobierno de entregar terrenos dentro de 6 meses si se levanta la ocupación es un engaño. Queremos reconocimiento de la recuperación de tierras y que se levante definitivamente el desalojo.»

Estamos en la conferencia de prensa en apoyo a las y los vecinos de Guernica que están reclamando por tierras para vivir…

Posted by Federico Winokur on Wednesday, October 7, 2020

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Después de la hibernación

Traducción de Viento Sur La crisis de la covid es una gigantesca deflagración cuyos efectos serán duraderos. Por ello, todo el mundo comprende ahora que no habrá vuelta a la normalidad. Se podría sacar la conclusión optimista de que la crisis marcará el comienzo de días mejores. Pero un punto de vista más realista es que el capitalismo, como sistema, resistirá e incluso buscará aprovechar la crisis para reforzar su supremacía. Aguardando el año pasado Tal podría haber sido el título de esta contribución, en homenaje a Philip K. Dick (192...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre