Represión en CABA

Exigimos la libertad a Juan Grabois y todos los detenidos

A horas del mediodía, la policía de la Ciudad, de Horacio Rodríguez Larreta detuvo a Juan Grabois y otros 14 militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). Se estaban movilizando junto a familiares y compañeros de la vendedora ambulante Beatriz Mechato Flores hacia la Agencia Gubernamental de Control del barrio porteño de Once.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.



Exigían justicia por Beatriz, de 75 años, que el viernes pasado en el barrio de Once fue atropellada por la Policía de Larreta cuando querían decomisarle la mercadería que vendía para sobrevivir. Ella murió este martes luego de agonizar durante días en el hospital Ramos Mejía. El gobierno de la ciudad habilita a las fuerzas represivas del estado para atropellar las libertades democráticas básicas amparándose en la crisis del Coronavirus.

Alertamos sobre el peligro de naturalizar que el estado y sus fuerzas represivas tengan vía libre por la emergencia el contexto de la pandemia. Nos sumamos a exigir justicia por el asesinato de Beatriz en manos de la Policía de la Ciudad y la libertad inmediata para los detenidos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre