¡Escandaloso! El intendente de La Plata, Julio Garro, suspende el acto de apertura del 34 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries. Usando como excusa la lluvia, negaron una instancia fundamental del Encuentro, para que no se expresara la marea verde ¡Cómo si este movimiento no hubiera sostenido vigilias y paros feministas bajo la tormenta!

La Comisión Organizadora, dirigida por el PCR, en vez de pelear y defender el acto, lo entregó. Porque prefieren priorizar sus acuerdos con los de arriba, el Vaticano y los políticos del régimen, antes que defender la lucha por el aborto legal. Lo entregaron, porque son cómplices del pacto social que firmó Alberto Fernández con la Iglesia, las direcciones sindicales y los empresarios.


Las mismas que hicieron lo imposible por desmantelar las plenarias masivas que buscaban democratizar el Encuentro, vuelven a arremeter contra el movimiento feminista, que podría haber peleado para defender el acto. Las Rojas repudiamos al intendente Garro y este accionar contrario a las luchas y prometemos dar batalla en este Encuentro para que se escuche bien fuerte la voz de la marea verde, de las trabajadoras y de la diversidad ¡Ninguna tregua con los anti-derechos! No bajamos los pañuelos, no bajamos las banderas: #abortolegalya

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre