Trabajadores

Eric “Tano” Simonetti se solidarizó con los trabajadores de la Cooperativa Unión Papelera Platense

Dialogando con los trabajadores, Simonetti se solidarizó con el reclamo: "Esto no es más que las políticas llevadas adelante a nivel nacional por parte del gobierno de Macri y el FMI y a nivel local de la mano de Garro, quienes son los garantes de los tarifazos que hoy están poniendo en la calle a sesenta familias por cuidar los intereses de las empresas como Camuzzi y Edelap."



En horas del mediodía el precandidato a Intendente Eric “Tano” Simonetti, del Nuevo MAS, se hizo presente en la conferencia de prensa de los trabajadores de la Cooperativa “Unión Papelera Platense” en calle 515 y Centenario. En la misma denunciaron que producto de los tarifazos de la luz y el gas se les hizo imposible pagar las facturas, lo que les ocasionó enormes deudas con las empresas. Por esta razón días atrás les fue desconectado el gas y parte de la electricidad, imposibilitando que la fábrica pueda producir.

 

Dialogando con los trabajadores, Simonetti se solidarizó con el reclamo: “Esto no es más que las políticas llevadas adelante a nivel nacional por parte del gobierno de Macri y el FMI y a nivel local de la mano de Garro, quienes son los garantes de los tarifazos que hoy están poniendo en la calle a sesenta familias por cuidar los intereses de las empresas como Camuzzi y Edelap.”

Y además agregó: “Desde el Nuevo MAS vemos la necesidad de la inmediata movilización para conseguir la reconexión de gas, porque como comentaban trabajadores en la conferencia,“hay gente que no llega a Octubre”. En este sentido tenemos que salir a las calles a enfrentar el ajuste para pedir también por la estatización de todos los servicios públicos, con autogestión de los usuarios y los trabajadores. No puede ser que el Intendente Garro no esté haciendo nada. Necesitamos que estas deudas, producto de los tarifazos sean condonadas y se restablezca ya el servicio de luz y gas. No podemos permitir que decenas de familias queden en la calle”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre