Trabajadores

Eric «Tano» Simonetti se solidarizó con los trabajadores de la Cooperativa Unión Papelera Platense

Dialogando con los trabajadores, Simonetti se solidarizó con el reclamo: "Esto no es más que las políticas llevadas adelante a nivel nacional por parte del gobierno de Macri y el FMI y a nivel local de la mano de Garro, quienes son los garantes de los tarifazos que hoy están poniendo en la calle a sesenta familias por cuidar los intereses de las empresas como Camuzzi y Edelap."



En horas del mediodía el precandidato a Intendente Eric «Tano» Simonetti, del Nuevo MAS, se hizo presente en la conferencia de prensa de los trabajadores de la Cooperativa «Unión Papelera Platense» en calle 515 y Centenario. En la misma denunciaron que producto de los tarifazos de la luz y el gas se les hizo imposible pagar las facturas, lo que les ocasionó enormes deudas con las empresas. Por esta razón días atrás les fue desconectado el gas y parte de la electricidad, imposibilitando que la fábrica pueda producir.

 

Dialogando con los trabajadores, Simonetti se solidarizó con el reclamo: «Esto no es más que las políticas llevadas adelante a nivel nacional por parte del gobierno de Macri y el FMI y a nivel local de la mano de Garro, quienes son los garantes de los tarifazos que hoy están poniendo en la calle a sesenta familias por cuidar los intereses de las empresas como Camuzzi y Edelap.»

Y además agregó: «Desde el Nuevo MAS vemos la necesidad de la inmediata movilización para conseguir la reconexión de gas, porque como comentaban trabajadores en la conferencia,«hay gente que no llega a Octubre». En este sentido tenemos que salir a las calles a enfrentar el ajuste para pedir también por la estatización de todos los servicios públicos, con autogestión de los usuarios y los trabajadores. No puede ser que el Intendente Garro no esté haciendo nada. Necesitamos que estas deudas, producto de los tarifazos sean condonadas y se restablezca ya el servicio de luz y gas. No podemos permitir que decenas de familias queden en la calle».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Izquierda Web radio

Las Rojas

Últimas noticias

Izquierda Web

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre