Por vivienda

Entrevista a Nahuel, en la Toma Tierra Amarilla de la Villa 2124

En la villa 2124, vecinos luchan por el derecho a una porción de tierra para vivir. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el nacional amenazan con la represión a las familias sin hogar. Hoy, realizaron un acto en defensa de la toma.



Miles de personas en todo el país se quedaron en la calle con la crisis del Coronavirus. En la villa 2124, vecinos luchan por el derecho a una porción de tierra para vivir. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el nacional amenazan con la represión a las familias sin hogar. Hoy, realizaron un acto en defensa de la toma.

Comunicado de los vecinos

Acto de los vecinos autoconvocados de la Toma Tierra Amarilla de la Villa 2124

No al desalojo

Solución habitacional definitiva a todas las familias

Miercoles 1/9 a las 14 hs

En el día de hoy una vez más a policía Federal avanzó sobre las carpas golpeando a mujeres, niños y jubilados. El cerco que nos mantiene sitiado hace 8 días a nuestras familias se ha reforzado cortando comunicación con nuestras familias y vecinos que nos proveen agua y alimentos.

Llamamos a todas las organizaciones, familias, vecinos y vecinas de la Villa 21-24 y todos los barrios de la Ciudad a rodear de solidaridad la toma de las 160 familias que hace una semana venimos peleando por nuestro derecho a la vivienda.

La salida este reclamo no puede ser la represión y el desalojo, cómo han hecho en otros barrios. El gobierno nacional y el de la ciudad tiene que recibirnos y dar una respuesta inmediata para que la familias no estemos en situación de calle.

Mirá también:  Abrazo al Hospital Ramos Mejía en defensa de la vida de los trabajadores

Rodeemos de solidaridad este reclamo.

Vecinos Autoconvocados de Toma Tierra Amarilla de la Villa 21-24

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre