solidaridad

Entregan donaciones al hospital Fiorito

El martes 30 hicimos entrega de la primera tanda de donaciones conseguidas y de máscaras elaboradas por nosotros mismos.



En este encuentro los trabajadores de la salud nos contaron cómo están trabajando en este contexto, donde empezamos a entrar en el pico de contagios y se empieza a ver síntomas de colapso del sistema de salud.

Nos dijeron que se sigue achicando los espacios por especialidad para armar un solo espacio de guardia cada vez más grande (debido a la sobre exigencia por la pandemia), lo que aumenta las posibilidades de contagio en personas que incluso no eran covid positivo al momento de llegar al hospital. Además sigue vigente el problema de la falta de insumos para trabajar que protejan su salud, por ende tampoco la de sus familias.

Es por esto que desde el Nuevo MAS pusimos en pie el Comité de solidaridad con los trabajadores del hospital Fiorito, porque nos parece de suma importancia estrechar lazos con los trabajadores, estudiantes y vecinos de Avellaneda para cuidar a los que nos cuidan mientras seguimos exigiendo al Estado que aumente el presupuesto necesario en el sistema de salud.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre