Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


En el día de la fecha, la patronal de Minetti ha montado nuevas provocaciones contra los trabajadores que se encuentra realizando una ocupación pacífica de la planta. Por un lado, no se presentó a la reunión que debía realizarse hoy entre los trabajadores, la empresa y el ministro de trabajo Omar Sereno. Además, en una actitud criminal e inhumana, les han cortado la luz en la planta, dejando no sólo sin luz sino también sin agua a los trabajadores y sus familias.


Al respecto, Eduardo Mulhall, afirmó «Desde el Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre, repudiamos estos hechos y hacemos responsable al gobierno cómplice de Schiaretti por la integridad física de los trabajadores y sus familias llamamos a todos los medios, vecinos, organizaciones politicas, sociales, de mujeres y de derechos humanos a hacer arde está tarde a la conferencia de prensa para solidarizarse con los trabajadores y repudiar el accionar del gobierno y la patronal».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre