Elecciones a delegados en FATE



La Lista Marrón del Neumático presenta candidatos en FATE para las elecciones a delegados que se  realizarán el próximo 31 de mayo y 1° de junio. La Marrón dará la pelea en 3 sectores para los que se presentan los compañeros Jorge “Chupete” Ayala (Diagonal), Marcelo “Patán” Quiroz y Adrián “Amigacho” More (Bambury) y  Darío “Trapo” Jiménez (Tractor).

Desde nuestras páginas saludamos a los compañeros y los apoyamos en la pelea por construir una alternativa para los trabajadores.

A continuación reproducimos el volante de presentación general de sus candidaturas.

 

LA ALTERNATIVA ES MARRÓN

VOTÁ DELEGADOS DE LOS TRABAJADORES

 

La Lista Marrón presenta candidatos a delegados para dar respuesta a los trabajadores. La Marrón fue protagonista de la lucha en la que echamos al traidor “Pollo” Pieczara y los mulos de Waseijko de la seccional. Somos la alternativa para plantarse contra la prepotencia de FATE y avanzar con nuestros reclamos.

  • -¡Hay que pararle la mano a FATE! Desde el accidente de Javier la empresa no para de atacarnos con suspensiones, despidos y amenazas. ¡Basta del chamuyo de que estamos fuertes y que venimos de triunfo en triunfo! ¡Basta de espejitos de colores, necesitamos delegados que se planten!
  • -¡Por delegados que respondan a los trabajadores! Hoy es al revés: la seccional decide si toma en cuenta los reclamos de los trabajadores y los delegados agachan la cabeza. ¡Necesitamos delegados que respondan a los reclamos de cada sector!
  • -35% de aumento con cláusula gatillo. Los empresarios del Neumático se la llevan en pala y  quierenajustarnos a nosotros. Todavía estamos esperando que nos blanqueen el 27% del año pasado, es una vergüenza!!!… Que en la próxima paritaria se blanquee todo antes de terminar diciembre.
  • -¡Que se acaten las Asambleas!  La lista Negra demostró que si no les gusta lo que se vota no cumple y te arma un cordón de seguridad. ¡La Marrón sigue exigiendo que se vaya Gauna, responsable de las condiciones de trabajo en FATE! ¡Que se acate lo votado en asamblea!
  • -¡Unidad de los trabajadores! La lista Negra dice que es la única que puede unificar, pero no lo hace. En todo el gremio hay accidentes graves, suspensiones, despidos y no hay un solo plan de lucha unificado. ¡La unidad no es un color, es la Asamblea General de los trabajadores!
  • -Delegados contra la Reforma Laboral de Macri y el FMI. En FATE a la Reforma ya la están aplicando de hecho. ¡Basta del chamuyo de que la empresa tiene derecho a hacer lo que se le cante! Ademásen Julio la quieren votar en el Congreso para ir más a fondo. Hay que rechazar los ataques en cada sector y a nivel gremial unificando a todas las fábricas del Neumático.
  • -¡Reincorporación ya de los compañeros con alta médica! Hay cientos de compañeros que tienen el alta médica y la empresa hace lo que quiere. ¡Basta de despidos encubiertos! Tareas livianas para los compañeros que están rotos.
  • -Asamblea, Lucha y Unidad: este es nuestro lema y no lo abandonamos como hicieron otros. No somos como los que dicen “si no pensáscomo yo, entonces no pienses”. Respetamos las diferencias de pensamiento y vamos a defender a cada uno sin hacer diferencias.
Mirá también:  El dólar, nuevo récord: Roza los 42

VOTÁ A DELEGADOS DE LOS TRABAJADORES

VOTÁ LISTA MARRÓN

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre