El paro general en Córdoba

    En la provincia de Córodoba se están desarrollando dos cortes de importancia.

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


    Córdoba

    Como en el resto del país, la huelga es contundente y tiene paralizados todos los servicios y buena parte de la industria. También se están desarrollando cortes de accesos y calles.

    Por un lado, la juventud universitaria en lucha se ha hecho presente en la Plaza de las Américas, junto a la asamblea interfacultades que protagonizó la toma del Pabellón Argentina. La juventud del ¡Ya Basta! se ha jugado con todo a movilizar para que los reclamos del movimiento estudiantil que pelea por el presupuesto, contra el plan de déficit 0 de Macri se hagan escuchar también en este paro general.

    Corte de la asamblea interfacultades.

    Centralmente, la fuerza recae sobre el corte de Puente Centenario, donde el Nuevo MAS y el conjunto de la izquierda garantizan un piquete desde las seis de la mañana. La Corriente Sindical 18 de Diciembre ha plantado bandera junto a los trabajadores del gremio del neumático, de Molinos Minetti, los estatales y la docencia.

    Corte en Puente Centenario. El Nuevo MAS y la Corriente sindical 18 de Diciembre
    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Internacional

    Lectura recomendada

    ¿Desgaste o lucha?

    Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre