Días claves

El Nuevo MAS se suma a la lucha por la recuperación de tierras en Guernica

Los próximos días son claves en la pelea por vivienda de miles de familias. Mientras el gobierno apuesta a la división y la represión, se concentra la solidaridad.



toma de guernica Nuevo MAS

Es cuestión de horas que se cumpla el plazo establecido por la justicia para resolver el reclamo de Guernica por la vía represiva. La organización de los vecinos se prepara para resistir hasta que sus reclamos sean atendidos. Hace días, el gobierno de Kiciloff rompió el diálogo y dejó de tener posición pública más allá de la provocación y la mentira. El operativo encomendado a la Bonaerense por la justicia está ahora en manos del Ministerio de Berni.

Las organizaciones solidarias comienzan a agruparse en el predio para llevar el aguante y la solidaridad mientras el gobierno prepara a la policía. Esta noche comienza la vigilia previa a la represión, que puede comenzar en las primeras horas del día de mañana.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre