Internacionalismo

El Nuevo MAS se movilizó al obelisco contra Donald Trump

En repudio al asesinato a George Floyd, y en apoyo a la rebelión antirracista que se desarrolla en estos momentos en Estados Unidos.



La manifestación comenzó a las 12 en el Congreso, desde donde se marchó al Obelisco, «en repudio al estado de sitio de Trump y en solidaridad con el pueblo norteamericano que lucha por justicia para George Floyd y para todos los afroamericanos asesinados en crímenes racistas».

«Rechazamos el despliegue del ejército por parte del gobierno fascista de Trump. Defendemos incondicionalmente el derecho de las y los trabajadores y la juventud a movilizarse contra sus políticas genocidas y por un mundo mejor», señaló Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS en un comunicado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

Izquierda Web

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre