Internacionalismo

El Nuevo MAS se movilizó al obelisco contra Donald Trump

En repudio al asesinato a George Floyd, y en apoyo a la rebelión antirracista que se desarrolla en estos momentos en Estados Unidos.



La manifestación comenzó a las 12 en el Congreso, desde donde se marchó al Obelisco, «en repudio al estado de sitio de Trump y en solidaridad con el pueblo norteamericano que lucha por justicia para George Floyd y para todos los afroamericanos asesinados en crímenes racistas».

«Rechazamos el despliegue del ejército por parte del gobierno fascista de Trump. Defendemos incondicionalmente el derecho de las y los trabajadores y la juventud a movilizarse contra sus políticas genocidas y por un mundo mejor», señaló Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS en un comunicado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

video
https://www.youtube.com/watch?v=UZJt5aMUXjg&t=1970s Izquierda Web:- Venimos de varios años de debates teóricos donde muchos intelectuales cuestionan la actualidad del marxismo en el siglo XXI. A partir de la caída del Muro de Berlín esto se profundizó, sin embargo, con la destrucción de la naturaleza, el crecimiento de la desigualdad y la actual pandemia crece también un cuestionamiento al capitalismo. ¿Qué perspectivas crees que tiene el capitalismo de cara al futuro? Roberto Sáenz:- Por un lado tiene determinadas tendencias al desar...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre