Hacia la Casa de Córdoba

El Nuevo MAS se moviliza por los trabajadores de Minetti

Este martes 28 de enero a las 11AM, el Nuevo MAS junto con Manuela Castañeira concentrarán en Callao y Corrientes para luego movilizarse a la Casa de la Pronvicia de Cordoba en apoyo a los trabajadores del molino Minetti.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Hace más de seis meses que los trabajadores del molino vienen realizando diversas acciones para que la empresa reincorpore a 150 trabajadores y pague los sueldos.

Ante esto Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS declaró: “Este martes nos estaremos movilizando en apoyo a los trabajadores de Molinos Minetti, que se encuentran realizando la ocupación pacífica de la planta para que reincorporen a sus compañeros y les paguen los salarios adeudados desde hace seis meses. Hacemos responsable a Schiaretti de la reincorporación de los trabajadores y de su seguridad adentro de la planta.”


Castañeira agregó: “Hay una enorme solidaridad de los vecinos de la zona y de la juventud, que se acercaron a la puerta de la planta y realizaron un acampe para defender a los trabajadores. Vamos a seguir movilizándonos hasta que los trabajadores de Molinos Minetti ganen”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre