Elecciones en Córdoba

    El Nuevo MAS llama a los votantes de Pablo Carro



    Llamado al electorado de Carro

    Les compartimos este videito en el que hacemos un llamado a las y los votantes de Carro. A quienes se quedaron sin representación política y que no votarían a Schiaretti por lo que representa. Queremos decirles que, como una de las opciones de izquierda, hemos levantado bien en alto la bandera por la unidad y compartido muchísimas luchas mano a mano contra cada ataque de este gobierno.

    Publicado por Julia Di Santi en Lunes, 6 de mayo de 2019

    En la recta final de las elecciones en la Provincia de Córdoba, el Nuevo MAS hizo un llamado público a los votantes de Pablo Carro, sin representación desde que el candidato del kirchnersimo bajó su lista para la contienda electoral del próximo 12 de Mayo.

    Un llamado fraternal a los votantes de Carro
    Te llamamos a acompañar a la izquierda, te llamamos a votar  al Nuevo MAS

    En estas elecciones producto de especulaciones electorales nacionales al kirchnerismo local se le impidió presentarse y hoy quienes lo siguen no tienen la posibilidad de expresar su posición, y saben que votar a Schiaretti es votar a la derecha, al socio de Macri.

    En el debate sobre a quién votar les expresamos que las ideas progresistas en estas elecciones la representa solo la izquierda, quien demostró siempre ser una consecuente defensora de los derechos de los de abajo.

    Nuestra lista ha insistido en la necesidad de unir a la izquierda para que se transforme en alternativa. Lamentablemente el FIT, una vez más y en forma irresponsable, se ha negado a la unidad por una especulación electoral de cargos, manteniendo la dispersión de la izquierda. Y, por otro lado, el MST ha tenido una trayectoria inconsecuente mezclando las banderas con Luis Juez y los grandes capitalistas agrarios sin haber hecho balance de estos hechos.

    A aquellos que piensan que es hora de votar a la izquierda les pedimos el voto al Nuevo MAS: porque nosotros siempre hemos estado por la unidad de la izquierda y nunca apoyamos a los sectores empresarios.

    Nos despedimos con un saludo fraterno.

    Print Friendly, PDF & Email

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre