golpismo en Venezuela

El gobierno de Fernández se solidariza con el golpista Guaidó

Declaraciones de Manuela Castañeira frente al respaldo que dio el gobierno argentino a Juan Guaidó.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Repudiando la «solidaridad» del gobierno de Alberto Fernández con el golpista en ocasión de la elección del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, la referente del Nuevo MAS sostuvo: «El gobierno de Alberto Fernández se solidariza con Juan Guaidó olvidándose que hace un año se valió de su título de Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela para intentar dar un golpe de Estado autoproclamándose Presidente del país.»

 

Respecto al régimen capitalista de estado de Maduro agregó que: «Sin darle apoyo político al gobierno de Maduro rechazamos que una figura golpista como Guaidó sea aceptada como la encarnación de la legalidad en Venezuela. Al golpismo hay que derrotarlo. El pueblo venezolano, desde las bases, es quien tiene que resolver el futuro del país.»

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Después de la hibernación

Traducción de Viento Sur La crisis de la covid es una gigantesca deflagración cuyos efectos serán duraderos. Por ello, todo el mundo comprende ahora que no habrá vuelta a la normalidad. Se podría sacar la conclusión optimista de que la crisis marcará el comienzo de días mejores. Pero un punto de vista más realista es que el capitalismo, como sistema, resistirá e incluso buscará aprovechar la crisis para reforzar su supremacía. Aguardando el año pasado Tal podría haber sido el título de esta contribución, en homenaje a Philip K. Dick (192...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre