golpismo en Venezuela

El gobierno de Fernández se solidariza con el golpista Guaidó

Declaraciones de Manuela Castañeira frente al respaldo que dio el gobierno argentino a Juan Guaidó.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Repudiando la «solidaridad» del gobierno de Alberto Fernández con el golpista en ocasión de la elección del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, la referente del Nuevo MAS sostuvo: «El gobierno de Alberto Fernández se solidariza con Juan Guaidó olvidándose que hace un año se valió de su título de Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela para intentar dar un golpe de Estado autoproclamándose Presidente del país.»

 

Respecto al régimen capitalista de estado de Maduro agregó que: «Sin darle apoyo político al gobierno de Maduro rechazamos que una figura golpista como Guaidó sea aceptada como la encarnación de la legalidad en Venezuela. Al golpismo hay que derrotarlo. El pueblo venezolano, desde las bases, es quien tiene que resolver el futuro del país.»

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre