La «Justicia» macrista quiere culpar a los docentes

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


    En notas en los diarios La Nación y Clarín del sábado, el Procurador General de la Provincia, jefe de todos los fiscales,  declara estar en «una etapa de reajuste de datos, porque las pruebas que se recolectaron en los úlitmos dias no son coincidentes con el aporte que hizo la docente en sus dos declaraciones»
    Las notas dan cuenta de información que solo puede ser brindada en el ámbito judicial,  donde se cuestiona la veracidad de la denuncia, aventurando verdaderos disparates, como    que  «las fotos que se conocieron de la maestra luego de la denuncia del secuestro muestran su abdomen con la frase “ollas no”. Las pericias determinaron que la grafía con las que fueron hechas es incompatible a un intento de tortura. Los especialistas explicaron que tienen un trazo parejo.»
    Conte Grand llega al colmo de expresar que pese a todo, Corina de Bonis «no será imputada de falso testimonio».
    Así el Procurador General en lugar de buscar a los culpables de este aberrante hecho, «investiga» a la victima para sí deslegitimar su denuncia.
    Mientras tanto, los medios afines (que dijeron poco y nada sobre Rubén, Sandra y Corina), están haciendo una campaña feroz contra los docentes. Hacen circular que los docentes de Moreno estarían de fiesta en los colegios cerrados para hacer creer a sus reaccionarios lectores que en los colegios no habría más problema que el inventado por los docentes.
    ¡Basta de ataques a las y los trabajadores!
    ¡Exigimos el esclarecimiento del secuestro y justicia para Corina de Bonis!¡Justicia por Sandra y por Rubén!
    JUDICIALES CLASISTAS
    Print Friendly, PDF & Email

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre