Despidos masivos en Telefe-Viacom y paro total de los trabajadores

Los trabajadores decidieron un paro sorpresivo de dos días frente al anuncio de la empresa de que habría más de 200 despidos.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Los trabajadores de Telefé se enteraron hace horas de la voluntad de la empresa de imponer despidos masivos y, en respuesta, anunciaron un paro total de actividades. En estos momentos, se encuentran realizando un corte en las puertas de los estudios ubicados en la localidad de Martínez, exigiendo la inmediata reincorporación de los, aproximadamente, 200 despedidos. Esta medida llevó a la suspensión de la programación de aire en el canal ya que los empleados fueron recibiendo en las últimas horas los telegramas de despidos.

A través de un comunicado de el consejo directivo Nacional del SATSAID y la Comisión Gremial Interna del canal anunciaron las medidas de paro para hoy viernes, así como paro de dos horas por turno para el día de mañana contra la medida intempestiva del conglomerado mediático estadounidense que tiempo atrás compró el canal.

Así mismo informaron que se encuentran en un estado de asamblea permanente para informar a los trabajadores del desarrollo de la situación.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre