Unidad obrero-estudiantil

Despedidos de Pilkington visitaron la UBA



Processed with VSCO with g3 preset
Hoy desde el ¡Ya Basta!, Vicepresidencia Primera del CEFYL, estuvimos pasando por los cursos de Filosofía y Letras junto a Esteban Salvatierra, trabajador despedido de Pilkington, contando a les estudiantes la situación del acampe frente a la fábrica y cómo sigue la lucha por la reincorporación, y pasando el fondo de lucha de los trabajadores despedidos para juntar fondos y seguir bancando el acampe.
La solidaridad de los estudiantes de la facultad se hizo sentir en las cursadas y también en la asamblea donde los estudiantes votamos por unanimidad hacer un aporte desde el CEFyL al fondo de lucha, poner en pie una campaña para llevar el fondo de lucha a todas las cursadas y presentar un proyecto en el Consejo Directivo para que la facultad apoye financieramente la pelea de los despedidos.
Desde el ¡Ya Basta! estamos orgullosos de colaborar con esta gran pelea y queremos invitar a todos les estudiantes a aportar al fondo de lucha y a participar de las acciones llevadas a cabo por los trabajadores.
¡Unidad obrero estudiantil para ganar! 
¡Abajo el ajuste de Macri y el FMI!
¡Reincorporación ya de todos los despedidos!

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre