Paro General

    Despedidos de Pilkington presentes en el corte de Panamericana

    Despedidos de Pilkington en lucha dijeron presente en el corte de la Panamericana en el marco del quinto paro general contra el gobierno de Macri. Convocan a marchar el viernes para seguir exigiendo su reincorporación



    Trabajadores despedidos de Plkington en lucha por su reincorporación participan hoy en el corte de Panamericana y 197 que se lleva a cabo desde temprano a la mañana organizaciones políticas y sindicales para darle un carácter activo al quinto paro general contra Macri.

    Los trabajadores, que desde mediados de Enero enfrentan despidos persecutorios, se hicieron presentes junto a la delegación de la Corriente Sindical 18 de Diciembre y el Nuevo MAS, vienen dando una enorme pelea por la reincorporación de todos los despedidos en la autopartista, con medidas como cortes, marchas, agitaciones y un acampe que duró más de 100 días frente al fábrica.

    Este viernes, los despedidos junto a las organizaciones que vienen acompañando su lucha se movilizarán a la Cámara del Trabajo a exigir respuestas al poder judicial que he hecho la vista gorda frente no sólo a los despidos persecutorios y discriminatorios, sino también a los aprietes y amenazas que sufrieron los despedidos en lucha.

    Print Friendly, PDF & Email

    1 COMENTARIO

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre