CTERA: Vamos con la Multicolor

Lista Gris Carlos Fuentealba



El viernes 14 de julio se oficializó la lista de oposición que hará frente a la lista oficial de CTERA. Es un gran paso para los docentes, ya que se logró poner en pie una lista de unidad de toda la izquierda, una unidad que permite hacerle frente al gobierno de Macri y de los diferentes gobernadores. Una lista que pondrá sobre el tapete la necesidad de luchar de verdad contra este ajuste, mientras la conducción oficial de CTERA ha dado una enorme tregua a este gobierno de empresarios.

A la cabeza estarán los compañeros del SUTE, el sindicado de Mendoza que hace unos meses derrotó en las urnas a la conducción kirchnerista-peronista, compañeros que crecieron al calor de la lucha contra el ítem aula (una forma de presentismo que se aplicó con la complicidad de la conducción anterior). Además están representantes de diversas provincias y diferentes corrientes, que dan el marco de unidad y lucha contra el ajuste.

Nuestra corriente nacional Lista Gris-Carlos Fuentealba, está orgullosa de ser parte de esta experiencia. Nuestra compañera Marina Alonso de SUTEBA es la candidata a secretaria de Educación, una referente de la lucha a favor de la educación pública y de la lucha de las mujeres. Además contaremos con otros integrantes, que muestran el carácter nacional de nuestra corriente.

Militaremos para que el 7 de septiembre de este año, la lista de unidad de la izquierda triunfe en todo el país y ponga en primer plano los reclamos de los docentes.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre