Con la excusa de la vuelta a fase 3

Córdoba: Schiaretti ajusta a los jubilados

El Gobierno de Schiaretti pretende hoy hacer pesar su mayoría automática para aprobar un proyecto que hasta el momento se desconoce. Los trascendidos son que el proyecto reformaría el cálculo de los haberes iniciales, realizaría una postergación de los aumentos.



Tanto en Córdoba como a nivel nacional tenemos sobrados ejemplos de lo que significa una reforma jubilatoria. El Gobierno de Schiaretti pretende hoy hacer pesar su mayoría automática para aprobar un proyecto que hasta el momento se desconoce. Los trascendidos son que el proyecto reformaría el cálculo de los haberes iniciales, realizaría una postergación de los aumentos. Pero sobre todo lo que plantea es que el Gobierno tendría un «déficit» de 30 mil millones que tiene que eliminar.

Lo que para ellos es un rojo, para nosotros es un derecho. No podemos dejar pasar este ataque! Se niegan a implementar impuestos a la riqueza mientras siguen recortando a las/os trabajadoras/es!

Llamamos al conjunto de las organizaciones sociales, políticas y sindicales a construir un plan de lucha que exprese nuestro reclamo!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre