Pandemia y salud pública

Córdoba: campaña solidaria en el hospital de niños

Los delegados de los trabajadores del hospital de niños divulgaron los resultados de la campaña de donaciones de insumos para la atención de la situación de crisis sanitaria.



La dotación contaba con jabones Antibacteriales, Alcohol en Gel y Lavandina Pura. Los delegados del hospital, agremiados bajo ATE, agradecieron a la organización y difundieron los insumos por las redes sociales.

En su publicación, destacaron que «Activamos campañas de concientización sobre derechos y cuidados a tener, hasta la interacción con algunas organizaciones y fundaciones que nos permitieron contar con algunos insumos de protección personal y grupal.»

«Desde el día Martes 5 de Mayo lxs Crxs del Servicio de Esterilización comenzaron a producir la solución adecuada de Agua Lavandina para cada uno de los sectores donde tenemos Compañerxs trabajando. La misma se elabora todos los días de Lunes a Viernes, al igual que el fraccionamiento del Alcohol en Gel que será de una unica entrega excepcional y después la reposición sera brindada por el programa de COVID19, bajo la supervisión del Jefe de servicio, El Cro. Farmaceutico ALEJANDRO AGUZZI !!!»

«Finalmente agradecer y hacer conocer quiénes nos están ayudando en todo esto:
El alcohól en gel y la lavandina fueron donados por el Nuevo Movimiento al Socialismo(Nuevo MAS),los rociadores fueron adquiridos por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).»

Estas donaciones son parte de la campaña solidaria que, desde el Nuevo MAS, se está impulsando en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre