30/7 - 11hs en la casa de la provincia de BsAs

Movilización por la aparición con vida de Facundo Castro

Desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia convocan a concentrarse este jueves frente a la casa de gobierno de la provincia de Buenos Aires para exigir la aparición con vida del joven desaparecido hace 80 días.

Corresponsal

Organizaciones políticas, sindicales y de Derechos Humanos convocan a una concentración este jueves 30/7 a las 11 horas en la casa de la provincia de Buenos Aires por la aparición con vida de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que desde el 30 de Abril.

Desde el Nuevo MAS, se exige que Berni «de un paso al costado» y se conforme una comisión investigadora independiente.

La convocatoria, surgida desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia fue impulsada además por organizaciones sindicales y de izquierda para hacerse eco del reclamo por la aparición con vida de este joven desaparecido en manos de la policía bonaerense de Berni y Axel Kiciloff.

 

Desde el Nuevo MAS han llevado adelante una importante campaña promoviendo la convocatoria a esta acción unitaria, haciendo hincapié en la necesidad de salir a las calles para presionar por el esclarecimiento del caso y de sus responsables materiales y políticos para que haya justicia.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre