Aparición con vida

Continúa la campaña por la aparición de Roxana Villalba

La tarde de ayer Alejandra, madre de Roxana Villalba, junto a diversas agrupaciones como ¡Ya Basta! y Las Rojas recorrió la Universidad Nacional Arturo Jauretche difundiendo la situación que atraviesa y la nula respuesta por parte de la justicia tras 6 meses de su desaparición.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


 

Como parte de la lucha por la aparición de Roxana, Alejandra no ha parado de patear juzgados y fiscalías como el martes pasado en la Fiscalía de Florencio Varela donde nuevamente se topó con la inacción de la justicia que patea para adelante mientras deja correr los meses sin avanzar en su búsqueda.

Esta semana Alejandra fue a la Unaj para que las y los estudiantes sepan que una mujer mas  está desaparecida en Florencio Varela. Alejandra se encontró con la solidaridad estudiantil que escucharon atentamente y no dudaron en colaborar con el fondo de lucha para poder continuar la búsqueda con el cual se juntaron mas de 2000 pesos. En el marco del duro ajuste del gobierno esto expresa la enorme solidaridad del movimiento estudiantil al cual llamamos a llenar las calles para presionar a la justicia a que avance en la búsqueda.

Desde Las Rojas y el nuevo MAS Florencio Varela seguiremos a disposición de las acciones que impulsen sus familiares al tiempo que planteamos que el estado y la justicia son responsables de la desaparición de Roxana y exigimos el inmediato desmantelamiento de redes de trata y explotación sexual que día a día se llevan mujeres a lo largo y ancho del país.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre