Covid-19

Ayer fueron 105 nuevas muertes y se suman 40 en el informe matutino de hoy

En el reporte oficial se destacó que se registraron 5.493 contagios de Covid-19 ayer en la Argentina y el total de infectados asciende a 153.520.



El Ministerio de Salud informó este sábado por la mañana 40 nuevas muertes por covid-19 en el país, lo que totaliza unos 2.847 muertos desde marzo. También se informó que hay 955 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.

En el reporte oficial se destacó que se registraron 5.493 contagios de Covid-19 ayer en la Argentina y el total de infectados asciende a 153.520.

Para conocer los resultados del día, habrá que esperar al informe vespertino.

La realidad es que los últimos días se ve una aceleración de la curva, con varios días rompiendo el récord de infectados, crecimiento de la ocupación de camas de terapia intensiva, e incluso fallecidos.

La política de abrir la cuarentena en el pico de contagios no atiende a ningún criterio sanitario. La consecuencia está siendo el aumento sideral de los contagios y los muertos, y muy probablemente de aproximación al colapso de las camas de terapia intensiva y el sistema de salud.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre