Empresa El Halcón

Conductores de Ómnibus exigen pago de salarios adeudados

Los Trabajadores de la empresa de ómnibus El Halcón, Línea 148 que une Plaza Constitución con Florencio Varela y San Francisco Solano, se encuentran realizando desde el día viernes pasado una retención de tareas con permanencia en las puertas de la empresa en reclamo del pago íntegro de los salarios y viáticos.



En el día de la fecha una nutrida delegación de Trabajadores de movilizó a la sede de la delegación Quilmes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a fin de formalizar los reclamos que mantienen hacia la empresa.

Según nos comentó uno de los Trabajadores en la puerta del Ministerio hay un compromiso de la empresa de pagar los salarios hoy por la tarde y los viáticos en el día de mañana, sin perjuicio de lo cual mantendrán la medida de fuerza hasta tanto sean abonados todos los conceptos.

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre nos sumamos al reclamo de los trabajadores de El Halcón y exigimos a la empresa que abone los salarios y demás conceptos en tiempo y forma; y a los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal que hagan cumplir a los empresarios con sus obligaciones hacia los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre