Mientras sigue la represión a las familias sin techo

Concentran en el obelisco, el Puente Pueyrredón y otros puntos en repudio a la represión en Guernica

El Nuevo MAS y otras organizaciones de izquierda repudiaron la represión del gobierno hacia las familias sin techo. Habrá cortes en la bajada de la autopista en La Plata, 197 y panamericana. Además, se realizarán otros cortes en el gran Buenos Aires y en el interior del país.



Las distintas organizaciones fueron llegando al obelisco, en una acción para visibilizar la represión que se está viviendo en este momento en el predio de Guernica, donde un fuertísimo operativo policial avanzó destruyendo las viviendas y disparando contra las familias que, hace más de 100 días, se encontraban reclamando por un pedazo de tierra para poder vivir.

 

Desde estas páginas queremos repudiar a la policía bonaerense, a Sergio Berni, Axel Kicillof y especialmente a Alberto Fernández, que con estas acciones lleva adelante lo opuesto por lo cual millones de trabajadores lo votaron, responder con represión en lugar de dar una respuesta favorable a las necesidades de los trabajadores y el pueblo pobre.

Corte en Panamericana

Es importante masificar la presencia y la solidaridad junto a las familias. Las figuras políticas, sociales y democráticas, las organizaciones solidarias, deben repudiar a este terrible atropello a las familias sin techo, y apoyarlos en su reclamo por una solución favorable a sus necesidades más básicas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Engels antropólogo

Portada: Emilse Roja DESCARGAR EL LIBRO EN PDF   “La simple caza de la riqueza no es el destino final de la humanidad, a lo menos si el progreso ha de ser la ley del porvenir como lo ha sido en el pasado. El tiempo transcurrido desde el advenimiento de la civilización no es más que una fracción ínfima de la existencia pasada de la humanidad, una fracción ínfima de las épocas por venir. La disolución de la sociedad se yergue amenazadora ante nosotros, como el término de una carrera histórica cuya única meta es la riquez...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre