Campaña anticapitalista

Con Manuela Castañeira, presentación de candidatos del Nuevo MAS de CABA

En la Cervecería Bierlife (Humberto 1° 670 - CABA): Conferencia de Prensa del Nuevo MAS de la Ciudad de Buenos Aires.




Este Viernes 30/7 el Nuevo MAS presenta sus candidaturas de CABA con una conferencia de prensa en la Cervecería Bierlife en San Telmo. Manuela Castañeira presentará las listas de precandidatos de CABA junto a Federico Winokur, el precandidato a primer diputado de CABA más joven de la elección, docente y dirigente de Acción Ecológica Anticapitalista. La conferencia de prensa se realizará en la Cervecería Bierlife de San Telmo.

Junto a ellos estarán presentes Marina Hidalgo Robles – precandidata a primera Legisladora porteña, Trabajadora Social en el área de niñez y adolescencia, estatal y referente feminista y Violeta Alonso – Precandidata a tercer legisladora, Secretaria General del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras.

Federico Winokur declaró: “Junto a Manuela Castañeira queremos renovar a la izquierda, por eso presentamos una alternativa anticapitalista. Queremos representar a la juventud que piensa que no todo se puede comprar y vender y que la naturaleza no puede ser un negocio. En estas elecciones vamos a llevar la voz de todos esos jóvenes que tienen un trabajo precario o problemas para continuar sus estudios en la pandemia y pelean todos los días para poder tener un futuro.”

Winokur continuó: “Queremos renovar la política. Por eso nuestras listas están compuestas por trabajadores de la salud, trabajadores de reparto por aplicación, delegadas de Callcenters, docentes de escuelas y docentes y no docentes de la UBA”.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre