En defensa de la recuperación de tierras

Comunicado: los vecinos de Guernica convocan a movilizar a La Plata

Comunicado de los vecinos y vecinas de las tierras recuperadas de Guernica. Rechazan los aprietes y las amenazas de represión y convocan a movilizar a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.



Asamblea general y movilización a La Plata por tierra para vivir

¡Basta de aprietes!

Los vecinos y vecinas de la recuperación de tierras de Guernica profundizamos nuestro plan de lucha movilizando el lunes a la Gobernación, para exigirle a Kicillof una solución inmediata a nuestro justo reclamo.

Pasan las semanas y el ministerio de Desarrollo que lidera el Cuervo Larroque no presenta ninguna propuesta concreta.

Exigimos la suspensión del desalojo que tiene fecha para 1, 2 y 5 de octubre.

Quieren apretar individualmente a las familias y debilitar está lucha pero no lo lograrán. Ya comenzaron con intentos de coimas y sobornos, y en algunos casos ofreciendo $45 mil para que se retiren.

Cómo vienen sosteniendo en las audiencias los funcionarios de Kicillof tanto Larroque como Berni coinciden en que quieren el desalojo.

El domingo 27 de septiembre se realizará una asamblea general que dará más fuerza a nuestro reclamo por tierra para vivir. El lunes vamos a gobernación y ratificamos todos los cortes en el país si desalojan.

Delegadas y delegados de la recuperación de tierras de Guernica y organizaciones sociales que apoyan

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Tensión social en EEUU

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre