COMUNICADO LISTA MARRON: GRAVE “ACCIDENTE” EN FATE

Ante el “accidente” sufrido por Javier Bertoloti de Radial Camión por la falla de un sensor, hacemos responsable a la empresa FATE por la salud y la vida del compañero, que se encuentra en estos momentos en el Hospital Petrona V. de Cordero en San Fernando.

Este accidente es producto de la negligencia de la empresa, cuyo único interés es el de aumentar sus ganancias exigiendo el aumento de la producción y el control de los ritmos de trabajo mediante el ingreso de datos en las máquinas.

Mientras tanto las máquinas obsoletas y con sensores que fallan son cuestiones ajenas a las preocupaciones de la patronal.

Es conocida la política de la empresa de dejar afuera a los compañeros que se rompen trabajando en condiciones inhumanas, de no aceptarles el alta médica para sacárselos de encima.

El costo de esta política explotadora es enorme. Hoy tenemos que pagar con un compañero que se encuentra en grave estado de salud.

¡La respuesta de los trabajadores del Neumático debe ser UNITARIA y CONTUNDENTE! ¡La seccional debe llamar a una Asamblea de fábrica inmediata para votar el Paro!

¡ASAMBLEA DE FÁBRICA Y PARO YA!

¡LOS TRABAJADORES NO SOMOS DESCARTABLES!

LISTA MARRON

13/03/18

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU