URGENTE

Chile: Un joven fue internado de urgencia tras brutal represión de Carabineros

Un camión hidrante de Carabineros disparó un chorro a presión de agua directamente sobre la cabeza de un manifestante que fue rescatado por activistas y ahora se encuentra en un delicado estado de salud, internado en una clínica cercana.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


represion chile joven internado

El joven, aún sin identificar, se encontraba manifestándose junto a otros cientos en Plaza Dignidad, cuando fueron atacados por un comando de Carabineros, que buscaban disipar la concentración.

Otra muestra de la brutalidad represiva de Carabineros y el gobierno chileno, quienes están decididos a vaciar las calles de las movilizaciones populares que posibilitaron la histórica movilización de hoy.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre