URGENTE

Chile: Un joven fue internado de urgencia tras brutal represión de Carabineros

Un camión hidrante de Carabineros disparó un chorro a presión de agua directamente sobre la cabeza de un manifestante que fue rescatado por activistas y ahora se encuentra en un delicado estado de salud, internado en una clínica cercana.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


represion chile joven internado

El joven, aún sin identificar, se encontraba manifestándose junto a otros cientos en Plaza Dignidad, cuando fueron atacados por un comando de Carabineros, que buscaban disipar la concentración.

Otra muestra de la brutalidad represiva de Carabineros y el gobierno chileno, quienes están decididos a vaciar las calles de las movilizaciones populares que posibilitaron la histórica movilización de hoy.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Engels antropólogo

Portada: Emilse Roja DESCARGAR EL LIBRO EN PDF   “La simple caza de la riqueza no es el destino final de la humanidad, a lo menos si el progreso ha de ser la ley del porvenir como lo ha sido en el pasado. El tiempo transcurrido desde el advenimiento de la civilización no es más que una fracción ínfima de la existencia pasada de la humanidad, una fracción ínfima de las épocas por venir. La disolución de la sociedad se yergue amenazadora ante nosotros, como el término de una carrera histórica cuya única meta es la riquez...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre