Campaña financiera del Nuevo MAS

Mar del Plata: Arranca con fuerza la campaña financiera

Con esta venta solidaria logramos aportar a la gran campaña financiera que venimos realizando en todo el partido y que nos permite seguir organizándonos y mantenernos en la primera línea de esta pandemia.



En Mar del Plata, así como en el resto del país, esta Campaña Financiera nos ha sorprendido con la retribución solidaria de gran parte de la amplia vanguardia.

El partido se calificó en medio de la crisis sanitaria con las campañas de donaciones al Hospital Regional y al Materno Infantil. Y acompañando la lucha de los docentes y los repartidores. Muchos compañeros y compañeras dejaron de ser ajenos a nuestro partido a partir de acompañar durante estos últimos cuatro meses de cuarentena, crisis sanitaria y económica, todas las actividades de solidaridad y militancia presencial en las calles.

Se gestó así en la amplia vanguardia un respeto y reconocimiento a nuestro partido que nos calificó como “el partido que hace”. En Mar del Plata nos hicimos de algunas herramientas para conseguir aportes externos a nuestra orgánica como flyers, videos tipo “spots” y la venta de sorrentinos, que fue absolutamente exitosa. Tanto es así que, más allá del buen número que conseguimos de aportes, sirvió para estrechar lazos con colegas, trabajadoras y trabajadores con quien teníamos un contacto más formal. Sus aportes demuestran su confianza y su apuesta política a este partido que no metió la cabeza debajo de la tierra, sino que salió a hacer frente a la situación de crisis con todo su activo militante. Te invitamos a colaborar con nuestra Campaña Financiera para que podamos seguir construyendo la solidaridad.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre