Córdoba

¡Carlos Fuentealba, presente!

Córdoba: El 5 de abril estuvimos en Patio Olmos llevando adelante, junto a otras corrientes de oposición, una radio abierta en homenaje a nuestro compañero Carlos Fuentealba a 14 años de su asesinato.

Eduardo Mulhall
Dirigente del Nuevo MAS Córdoba. Referente obrero.


 

Con una numerosa concurrencia de distintas escuelas hablaron distintas compañeras y compañeros, nuestros delegados y referentesde la Fuentealba, de la Agrupación Otilia Lezcano, Che Docente y Tribuna Docente y también activistas de salud.

Esta importante acción que se lleva todos los años por el activismo docente para rescatar la memoria de Carlos de lucha, su pelea por la democracia desde abajo, contra la burocracia sindical y por su militancia revolucionaria, tuvo una importante ausencia por parte de las corrientes opositoras y de izquierda, como docentes D-base, Docentes en Marcha, Alternativa Docente.

Y una vez más salimos a la calles porque esa era la forma de lucha que Carlos reivindicaba y porque creemos que es la única forma de conquistar y defender nuestros derechos, ante los reiterados ataques que sigue recibiendo la docencia y la educación pública.

¡Después de 14 años seguimos exigiendo justicia! ¡Cárcel a Sobisch!

¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión del Marxist Internet Archive. 18 de febrero de 1940, Fourth International, mayo de 1940, bajo el nombre de J. Gerland. Una ola que se aleja deja las piedras más pesadas primero, después los guijarros y lleva la arena un poco más lejos. Para los desertores del marxismo, la piedra más pesada es el mismo corazón de la doctrina (su método), la dialéctica. Es lo primero que abandonan. Es larga la lista de los revolucionarios fatigados que desde ahora hace casi tres cuartos de siglo llevan denunciando a la detestada dialéctica mientras que...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre