Zona Norte Gran Buenos Aires

Campaña solidaria en el Hospital de Boulogne

Campaña de donaciones "cuidemos a los que nos cuidan" con los trabajadores de la salud de Boulogne, en la primera línea de combate a la pandemia.

Nuevo MAS Zona Norte

En el día de hoy, desde el Nuevo Mas, junto a la Agrupación Solidaria de San Fernando hicimos llegar la solidaridad de los de abajo a los trabajadores de la salud del Hospital de Boulogne que se encuentran en la primera línea frente a la pandemia.

En un contexto donde se agudiza la crisis sanitaria y en los hospitales empiezan a faltar insumos y productos de limpieza, el gobierno de Alberto Fernández, precionado por la derecha, prioriza la ganancia de los empresarios, el rescate a Vicentín y el pago de la deuda externa. No destina presupuesto para salud, aún no realiza el pago del bono de $5000 a los trabajadores y deja sin insumos básicos a los hospitales.

Sin dejar de exigir y denunciar la responsabilidad del gobierno, es fundamental seguir impulsando la solidaridad entre los trabajadores y tomar las tareas en nuestras manos.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre