despidos

CABA: Despidos arbitrarios en Disco de Caballito

Los trabajadores denuncian despidos arbitrarios en el supermercado. Los despedidos se encadenaron en la puerta de su lugar de trabajo exigiendo su reincorporación.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


IzqWeb: Contanos un poco todo lo que está pasando acá en frente de Disco y en todas las sucursales también.

María José: Bueno, hola buenas tardes mi nombre es María José soy delegada de Disco 701 que se encuentra en Directorio y Puan estamos tomando una medida de fuerza por los despidos arbitrarios que tuvo la empresa hacia nosotros y no es la única sucursal que tenemos el conflicto.                                                                                                                                                                      Hace más o menos dos meses que venimos con este conflicto en el Ministerio deTrabajo y después de varias audiencias llegamos a un punto muerto de la negociación donde la empresa con sus reiteradas negativas no nos quiso dar una respuesta favorable hacia los despidos justificando siempre que los despidos son legales. Nosotros hoy con los delegados decidimos encadenar a los despedidos para empezar una medida de acción directa.

IzqWeb: Y ahora a corto plazo ¿planean algo?:

María José: Esto va ser cada día, incrementándose un poco más hasta llegar al Paro en la sucursal.

IzqWeb: Muchísimas gracias.

María José: ¡Muchísimas gracias por todo!

 

Entrevista: Nuevo MAS Caballito

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

Izquierda Web

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre