Docentes

CABA: Caravana docente contra la precarización

El  martes 30 se realizó, organizada por ADEMyS, una caravana docente que recorrió desde la Jefatura de Gobierno en Parque Patricios hasta el Ministerio de Educación, Pizzurno.



 

A pesar del mal clima y la lluvia, una cuadra de vehículos recorrió  las calles uniendo el reclamo al Gobierno de la Ciudad y al Gobierno nacional. Y es que ambos gobiernos son responsables de la situación que está viviendo la docencia y ambos aprovechan la situación de la pandemia y la cuarentena para avanzar en la flexibilización de la docencia, mientras hacen cero inversión en infraestructura para la vuelta a clases, y tampoco dan los recursos para garantizar que todos y todas los estudiantes tengan acceso a dispositivos y conectividad para realizar las tareas.

Desde la Agrupación docente Carlos Fuentealba participamos de la caravana, llevando también el reclamo del conjunto de les trabajadores: que se aplique la cuarentena a todos los sectores no esenciales, para que los empresarios dejen de jugar con la vida de las y los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre