Besazo por el desprocesamiento de Mariana Gomez

¡Basta de homolesbotransodio!


En octubre, Mariana Gómez fue detenida en el centro de trasbordo de Constitución por besarse con su esposa Rocío Girat. El violento hecho recorrió las redes sociales generando un enorme repudio. En el día de hoy, frente a la noticia de su procesamiento, se convocó un besazo frente a los tribunales de CABA. El gobierno de Macri, que ataca a las y los trabajadores, que premia a un policía que asesina por la espalda, quiere ser ahora policía de la libertad sexual. Esta importante manifestación demuestra una vez más que la comunidad LGBT y las mujeres no nos vamos a quedar calladas frente a la homolesbotrasfobia de las instituciones de este Estado machista y represor.

Hoy desde Las Rojas, con Manuela Castañeira, estuvimos una vez más en las calles junto a Mariana exigiendo su desprocesamiento. Y seguiremos en las calles hasta lograrlo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre