«Ayuda humanitaria» | Así engañaban a millones los grandes medios sobre Venezuela

Las fotos que prueban el engaño del "recital multitudinario", de la ayuda humanitaria prendida fuego y Caracas

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Este es el puente internacional de Cúcuta a Urenia, Es uno de los principales que comunica Colombia (en la izquierda de la foto) con Venezuela (a la derecha del río).

Muchas de las publicaciones de la «prensa seria» se hicieron eco de un fraude que esta foto pone al desnudo.


Informaron que los militantes chavistas y/o las fuerzas armadas venezolanas destruían los camiones de ayuda humanitaria que ingresaban a territorio venezolano..Para hacer creer eso, publicaron las fotos y videos tomados a nivel del suelo de este camión incendiado. Estos tuvieron gran difusión internacional. ¡Los malditos chavistas quemaban la comida que llegaba a la hambrienta Venezuela!
Pero las fotografías desde el aire, desnudan la mentira. Este camión nunca ingresó a Venezuela. El pase de la frontera es más adelante, donde está cerrado por la GNB (Guardia Nacional Bolivariana).
El incendio lo provocó en territorio colombiano la «guarimba» que lo acompañaba, para que la «prensa seria» internacional filmara esa mentira.
Mientras en las fronteras, principalmente con Colombia, se registraban las actividades de la oposición de derecha, en Caracas se desarrollaba una manifestación multitudinaria de rechazo
Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre