Ataque a Maximiliano Cisneros: un “asalto” con mucho aire a amenaza y persecución



 

El domingo 13, siendo alrededor de las 22 hs., nuestro compañero Maximiliano Cisneros, reconocido luchador obrero de la fábrica de neumático Firestone, ex-candidato a Secretario General de la CTA Yasky, y a Vicegobernador por la Provincia de Buenos Aires en las PASO por el Nuevo MAS, sufrió un “asalto” en circunstancias extrañas.

Cerca de su domicilio en la localidad de Lanús, fue abordado por cuatro personas que se presentaron como “policías” para posteriormente introducirlo dentro de un auto al mejor estilo de la dictadura militar. Lo retuvieron unos 15 minutos, mientras el auto daba vueltas y le hacían preguntas de índole personal. Finalmente, luego de sacarle algunos efectos personales, lo liberaron a unas 20 cuadras de su casa.

Sin tener precisiones sobre la naturaleza del gravísimo ataque sufrido por nuestro compañero, alertamos a todas las organizaciones sindicales, políticas, de derechos humanos., a estar atentos frente a la repetición de hechos de esta naturaleza.

Por nuestra parte, nos abocaremos a esclarecer si se trató de un hecho “aislado” o de un ataque de dudosa procedencia a nuestro compañero con fines que van más allá de los manifestados por los “asaltantes” y a partir de ello resolveremos los pasos a dar.

Comité Ejecutivo

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias