Desde la lista Gris Carlos Fuentealba en Aten repudiamos el atentado al monolito que se encuentra en la localidad de Arroyito y que representa un homenaje a la memoria de nuestro compañero Carlos Fuentealba.
Este ataque se da en un contexto donde el conjunto de los trabajadores estamos sufriendo un brutal ajuste por parte del gobierno nacional de Macri y el MPN, que no han escatimado en tener que reprimir cuando los trabajadores se organizan para defender sus derechos en momentos que se está avanzando con una reforma laboral en todo el país que tiene como único propósito quitar derechos laborales.
Así lo vivieron la semana pasada los trabajadores estatales de Ate y del hospital Castro Rendón con la represión desatada por parte de la policía del MPN dentro y fuera del hospital contra quienes se manifestaban por el convenio de trabajo y de trabajadores que se encontraban allí brindando su apoyo.
El gobierno del MPN que reprime hoy a los trabajadores que salen a defender sus condiciones laborales, es también el responsable del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba cuando los trabajadores de la educación en el año 2007 mantenían una huelga por demanda salarial.
Por todo esto, llamamos a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas a repudiar este hecho, y a ser parte del acto que se hará en Arroyito en el día de la fecha para seguir exigiendo justicia para Carlos y cárcel al asesino Sobisch.
¡Compañero Carlos Fuentealba presente, ahora y siempre!

Lista Gris Carlos Fuentealba – Nuevo MAS

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre