A 3 meses de su desaparición

#ApariciónConVidadeFacundo fue tendencia en Twitter

A 3 meses de la desaparición forzada de Facundo Castro, en las redes fue tendencia #ApariciónConVidadeFacundo expresando la gran sensibilidad social que hay con el tema.



El hashtag se impuso como segunda tendencia en la mañana del día de hoy, acompañado por reclamos al estado, denuncias a la policía e incluso la exigencia de que renuncie Sergio Berni, que también entró entre las primeras tendencias con «Fuera Berni».

Manuela Castañeira fue una de las impulsoras de la tendencia, convocando a la movilización que se realizará esta tarde organizada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

Los Twits se centraron también en denunciar el encubrimiento policial y la exigencia de poner en pie una comisión independiente para garantizar que la investigación lleve a buen puerto.

 

Mirá también:  VIDEO - Manuela Castañeira: "Queremos la aparición con vida de Facundo Castro"

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre